Hospedaje Kod Kod

logokodkod

Despiertate con los cantos matinales de los pájaros.

Si desea disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del bosque, este es el lugar para usted. Contamos con tres cabañas equipadas, separadas entre sí e insertas en el bosque. Son ideales para relajarse y escapar del ruido de la cuidad. Cada una cuenta con un amplio baño, ducha y agua caliente, varias camas, cocina equipada con utensilios y espacio para cocinar, estufa a leña y servicio de desayuno si así se requiere. Además los clientes que se hospeden en las cabañas tendrán un 10% de descuento en el restaurante. Kodkod es un lugar estratégico para permanecer de vacaciones y realizar muchas actividades interesantes y emocionantes en las cercanías. Estamos al pie del Santuario El Cañí y a unos pocos km de las termas de Peumayen, Quimey-co, Huife y Los Pozones. Hay un sinfín de oportunidades para practicar tracking. Si desea conocer más sobre la jardinería orgánica puede pasear por nuestro huerto y aprender a cultivar la tierra o como cosechar alimentos. Y por supuesto lo más importante, podrá conectarse con la naturaleza y encontrar un espacio para descansar.

Cabaña Concón

Es la cabaña más apartada y se encuentra internada en el bosque. Tiene una terraza privada con una increíble vista hacia el bosque en donde puedes divisar lechuzas y si tienes suerte un Concón, que es un tipo de lechuza, la cual se hace escuchar cuando oscurece. En el primer piso se encuentra una habitación con cama matrimonial, un amplio cuarto de baño, una cocina americana y con un pequeño comedor. En el segundo piso, de techo bajo, se encuentran tres camas individuales. Ideal para parejas con o sin hijos. A veces se escuchan los misteriosos gritos de noche del Concon. Un sonido tan característico del bosque chileno.

chuncho1Cabaña Chuncho

Esta cabaña tiene una capacidad máxima para 7 personas. Está equipada con 6 camas individuales en el segundo piso, de techo bajo y cuenta con una cama de plaza en el primer piso que puede ser ocupado como sillón. En la planta baja se encuentra la sala de estar, una cocina americana y comedor. Tiene grandes ventanales y un espacioso cuarto de baño. Terraza privada con vista a nuestro huerto orgánico y gallinero. El chuncho es un pequeño Búho que a menudo podemos ver de día rondando por esta zona.


transparenciadivisor

transparenciadivisor

 

 

  • Información
  • Servicios
  • Contacto y Reservas
  • Ubicación

En Kod Kod trabajamos en estrecha colaboración con  ecólogos y estudiante de la Universidad Catolica para descubrir las formas de conservar la vida silvestre nativa, y buscar soluciones para disminuir el impacto causado por las actividades humanas sobre ellas.
Los resultados obtenidos de la investigación, como este libro, son puesto a disposición de un turismo y educación responsable para las nuevas generaciones de profesionales del turismo y las comunidades locales.

Nuestra comida

Hay varias razones por las que estamos en condiciones de ofrecer alimentos de gran sabor en nuestro restaurante Kodkod, entre ellas, utilizamos gran parte de nuestros cultivos y productos locales, como son la leche, huevos y variadas verduras.
Todos son cultivos orgánicos que con amor y trabajo se van cosechando para obtener un plato delicioso en tu mesa, como lo son nuestros helados caseros y las deliciosas papas fritas con cascaras. También evitamos la agricultura intensiva, en particular la de la carne y huevos, por lo cual usted puede estar seguro de que la carne de vacuno, pescado y huevos que servimos es de la más alta calidad - de gran sabor y bienestar.

Los alimentos que ofrecemos en Kodkod llevan consigo un compromiso hacia la vida saludable ya sea de nuestra propia salud como la de nuestro medio ambiente. Por lo tanto, tomamos varias medidas para reducir nuestra huella ecológica, empezando por acortar el trayecto de los alimentos prefiriendo los productos locales. Reducimos nuestros desechos, escogiendo envases grandes, reutilizables y comprando al por mayor. De los desechos orgánicos, producimos nuestro compost, devolviéndole de esta manera a la tierra sus nutrientes.

Para nosotros el concepto"Vida sana" incluye tener diversión, y gozar de los placeres de la vida. Las papas fritas, el helado y la cerveza son nuestra especialidad, junto a la buena música en vivo. Nuestro menú también se especializa en la cocina tradicional chilena, carnes de calidad y una selección de cocina vegetariana.

Nuestro restaurante es un gran lugar para venir almorzar o a tomar once junto a la familia o amigos, refrescarse después de una caminata o un baño de aguas termales. A servirse una copa o un cóctel al atardecer, o simplemente para relajarse y disfrutar de los bosques y su tranquilo entorno.

Para aquellos que esperan pasar un día tradicional, ofrecemos un asado de cordero chileno ("asado al palo"), (reservando con 24 horas de anticipación para grupos de máximo 10 personas)

Sea cual sea la ocasión, Kodkod estará esperándolo junto a una experiencia única e inolvidable.
 

La vida diaria en Kodkod

Si a usted le gustaría pasar más tiempo con nosotros, y disfrutar de este tranquilo lugar, puede arrendar una de nuestras cabañas. Contamos con tres cabañas full equipadas y separadas entre si, ubicadas en medio del bosque, ideal para relajarse y escapar del ruido de la cuidad.

Estas constan de un amplio baño con ducha agua caliente, varias camas, cocina equipada con utensilios y espacio para cocinar, estufa a leña y con servicio de desayuno si así se requiere. Los clientes que se hospeden en las cabañas tendrán un 10% de descuento en el restaurante

Conservacion de la fauna

"La pérdida de la biodiversidad es un tema de profunda preocupación para su propio bien. La biodiversidad sustenta el funcionamiento de los ecosistemas que proporcionan una amplia gama de servicios para las sociedades humanas. Su pérdida continua, por lo tanto, tiene importantes implicaciones para el futuro y humanos bienestar actual "

Conservación de fauna

En Kodkod, tomamos en serio la conservación de la naturaleza, y este compromiso comienza en casa, en la manera en que manejamos nuestras actividades. Nuestra base está en un sitio 5.5ha, de los cuales 4 ha son de bosque nativo. Nuestros árboles son los típicos árboles de rebrote, de 50 años, que aun se están recuperando del proceso de colonización que afectaron el ecosistema. Las principales especies arbóreas son de haya del sur (Nothofagus oblicua), y el Laurel chileno (Laurelia sempervirens), y muchas otras especies mezcladas, como el canelo (Drimys winteri), ulmo (Eucryphia cordifolia), y radal (Lomatia hirsuta). Muchas especies de aves también están presentes, y estas han sido objeto de estudios a largo plazo por los científicos de Fauna Australis.

Turismo sostenible

El turismo sostenible "es a menudo comparada con la naturaleza o el turismo ecológico, pero el desarrollo del turismo sostenible significa más que experimentar el entorno natural. Significa la consideración adecuada hacia los pueblos de acogidos, comunidades, culturas, costumbres, estilos de vida y sistemas sociales y económicos. Es el turismo que verdaderamente beneficia a los que están en el lado receptor, y que no explotan y degradan el medio ambiente en el cual viven. Es el turismo que mejora la vida material de las comunidades locales, sin causar una pérdida de los sistemas de empleo tradicionales, la aculturación o trastornos sociales.

 

Información General

Contacto Restaurante Kod Kod
  1. Nombre Completo(*)
    Escriba su nombre completo
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Comentarios
    comentario no válido
  4.   

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.kodkod.net
Km 21, Camino Pucon-Huife, Pucon
 

(+56-9) 74951536 (+56-9) 93254585


 

 
{mosmap width='498'|height='350'|lat='-39.256582'|lon='-71.768729'|zoom='12'| zoomType='Small'|zoomNew='0'|mapType='Hybrid'|showMaptype='1'|overview='1'|align='center'|text='

Restaurante Kod Kod

Tel:(+56-9) 74951536 '}