Objekt Pucón

objekt

Objekt es una pequeña empresa de diseño establecida desde 1999 en Pucón y desarrolla principalmente objetos y mobiliario en madera. También creando productos tan diversos como: juguetes, mobiliario de oficina y urbano, publicidad caminera, esculturas y reproducciones arqueológicas. 
 
Objekt está dirigida por Rodrigo Ulloa Metzger, Diseñador Industrial, quien junto a un experimentado equipo, tienen la capacidad y versatilidad de diseñar objetos originales de todo tipo. Objekt además, posee basta y exitosa experiencia en el desarrollo y producción de mobiliario domestico para exportación
 
También tenemos la capacidad de desarrollar otros productos especialmente para sus necesidades y según sus requerimientos. 
 
Cualquier consulta, no dude en contactarnos. Rodrigo Ulloa Metzger Diseñador Industrial 
 
En Objekt estamos abiertos a trabajar y formar alianzas con empresas que quieran desarrollar nuevas líneas de productos. Es por esto que para nosotros es un agrado presentarles algunos de nuestros productos asociados al vino, fabricados artesanalmente con madera de barricas de roble Francés usadas, lo que les da un aspecto muy original y novedoso. Es importante destacar que todos estos artículos pueden personalizarse grabándoles el nombre de la empresa o de sus clientes con grabado láser.

transparenciadivisor

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.