Centro Obstétrico y naturista Pucón

elcerromasajes

Visite el Centro Naturista en Pucón y Temuco donde será tratado por Noemí­ y Detlev Oppermann en forma personalizada y holí­stica de sus problemas de salud, con terapias complementarias como: Acupuntura, Reflexologí­a, Reiki, Masajes, Naturismo, Alimentación, Yoga. 

Profesionales con más de 30 años de experiencia y 25 años de estudios y trabajos en Europa y Latinoamérica

ACUPUNTURA Terapia oriental usada para tratar Problemas respiratorios, digestivos, nerviosos, musculares y articulares. Se usan agujas desechables, acupuntura eléctrica, laser y moxas .

REFLEXOLOGí A PODAL En los pies se refleja todo el cuerpo, con el masaje, se pueden corregir trastornos de diferentes funciones y relajar cuerpo y mente.

REIKI Es la energí­a universal que puede ser transmitida por imposición de manos equilibrando la energí­a del cuerpo fí­sico emocional, mental y espiritual

MASAJES Se realizan para relajar y quitar contracturas musculares y articulares,

NATURISMO Se da información según necesidad sobre uso y aplicación del agua, compresas de greda, plantas medicinales, ejercicios, etc. ALIMENTACIÓN Se orienta sobre la alimentación sana más recomendada para cada persona y problemas de salud

YOGA Mantener la salud a través del movimiento

MATRONA

  • Control prenatal
  • Educación para el parto
  • Yoga pre y post natal
  • Atención del parto natural y vertical
  • Atención del recién nacido con masajes y digitopuntura - Educación sexual
  • Atención en problemas sexuales y en salud reproductiva , Es maestra de Reiki, Matrona

 

Mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , tel.0452-441258, 09-9551851 ubicado en O’Higgins 261 Pucon.