Termas Peumayen

logopeumayenTermas Peumayen te invita a una estadía revitalizante y llena de emoción. Situadas a solamente 28 Km de Pucón, nuestro Parque con más de 43 hectáreas de bosque nativo y atravesado por el río Liucura, te guiará a un encuentro mágico con su flora y fauna única.

 

Conoce su exclusiva Gastronomía en su Restaurante La Fleur de Sel.

 

transparenciadivisor
  • Información
  • Servicios
  • Contacto
  • Ubicación
  • Reservas

Te encontrarás con un parque de más de 48 hectáreas de bosque nativo, de una belleza sobrecogedora.

En medio de este paraíso, la energía fluye desde el interior de la tierra, desde donde emanan cálidas aguas termales, justo al lado del caudaloso río Liucura.


Dos pozos termales al descubierto y una piscina termal techada abren nuestra oferta, que se completa con un cálido alojamiento,y una gastronomía que abre tus sentidos y te conecta con la riqueza de nuestra tierra y la sabiduría del pueblo mapuche.

Peumayen Lodge & Termas Boutique, simplemente un lugar soñado.

Usted puede sumergirse en estos pozos al aire libre, de inigualable belleza, o si gusta, en nuestra piscina termal techada a una temperatura de 36ºC, completamente calefaccionada.

Nuestras aguas son aguas sulfatadas, con alta presencia de calcio y sodio, favorables para tonificar la actividad cardiaca.

Sus otros componentes menores, como el sulfuro y el magnesio limpian de grasa la piel, mejorando su turgencia.
 

Lodge
Lodge La Montaña es el punto de partida de las aventuras que podrás vivir en Peumayen. Su arquitectura patagónica te invitará a reunirte con tu familia y amigos, mientras disfrutas de cálidas habitaciones, cada una decorada con los colores, texturas y aromas propios del sur de Chile.
También podrás encontrar en el Lodge, nuestro emporio con ricos productos artesanales elaborados en nuestro Parque, como el shampoo de caléndula, o las ricas mermeladas y jaleas ideales para un momento de dulzura.

Parque Ecológico Peumayén le ofrece también la posibilidad de ser transportado en nuestra Van, con capacidad para 8 personas desde Pucón hasta el Parque, o también si es necesario podrá acceder a viajes especiales dentro de la región.

El Refugio del Picaflor
Es la puerta de entrada a Peumayen Lodge & Termas, y se transforma en los meses más calurosos en una deliciosa cervecería artesanal, donde podrás disfrutar de las distintas cervezas producidas en la región y de deliciosos helados artesanales.

Para los meses de frío, nos transformamos en un cálido salón de té, que con sus churros y chocolate caliente harán de su estadía un momento inolvidable.

“Cervecería y Salón de Té El Refugio del Picaflor” es también un lugar donde usted encontrará la información necesaria de nuestro Parque, servicios, horarios y tarifas.

Información General

Contacto Termas Peumayen
  1. Nombre Completo(*)
    Escriba su nombre completo
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Comentarios
    comentario no válido
  4.   

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.termaspeumayen.cl
Camino Pucón Huife Km 28
 

(+56-45) 197 0060

 

 
{mosmap width='502'|height='350'|lat='-39.222930431753696'|lon='-71.6681957244873'|zoom='12'| zoomType='Large'|zoomNew='0'|mapType='Hybrid'|showMaptype='1'|overview='1'|text='

Termas Peumayen

Tel:(+56-45) 197 0060'}

Información General

Reservas Termas Peumayen
Nombre Completo (*)

Invalid Input
Email (*)

Invalid Input
No. de Teléfono (*)

Invalid Input
No. de Niños

Invalid Input
Check In (*)

Invalid Input
Check Out (*)

Invalid Input
Nº de Adultos (*)

Invalid Input



 

   
   
   
   
   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   www.termaspeumayen.cl 

Camino Pucón Huife Km 28  (+56-45) 197 0060