• Bienvenidos a Pucón...

    Pucón es un entretenido pueblo, en donde es fácil encontrar turistas de todo el orbe. Es lugar preferido de vacaciones por los turístas chilenos durante todo el año. Sus características principales son sus singularidades geográficas, donde conviven lagos, volcanes, parques nacionales y termas, los que permiten practicar deportes aventura en sus multiples disciplinas.
    Conozca más de nosotros...
    slide_1
  • Pura Naturaleza

    Pucón esta rodeado de 3 Parques Nacionales y está inmerso en la Reserva de la Biósfera Araucarias reconocida por la UNESCO. La flora y fauna que se encuentra en cada rincón de esta maravilloza región es parte de una herencia que todos debemos proteger.
    Leer Más
    slide_2
  • Turismo todo el año

    ¡Pucón es entretenido durante todo el año! Verano, otoño, invierno y primavera brindan la oportunidad de gozar de múltiples actividades de aventura, gozar de los mejores servicios turísticos del sur de Chile, y lo más importante; Pucón cuenta con más d 150 posibilidades de actividades durante todo el año....
    Leer Más
    slide_3
  • Artesanía y culturas tradicionales

    Sin duda alguna el visitar Pucón significa historia, cultura y tradiciones, del pueblo mapuche y su lengua mapudungun.
    Leer Más
    slide_4

“Nuestro objetivo... impulsar el desarrollo del turismo como actividad estratégica en Pucón…”


Turismo todo el año

turismo todo el año en Pucón

Pucón es hoy en día uno de los destinos turísticos dentro de las ciudades más importantes.


Aventuras en Pucón...

Atractivos Turísticos

raftingpucon

Pucón ofrece incomparables atractivos naturales que no puedes dejar de visitar.


Conozcalos..

El hostal CASA SATYA está ubicado en la pintoresca ciudad de Pucon, por muchos considerada la capital turística del Sur de Chile.

Nos encontramos en una calle tranquila, con mucho verde, una hermosa vista al Volcán Villarrica, a pocos pasos de tiendas y terminales de Buses, lo que te facilita llegar y moverte cómodamente dentro de Pucon, entre el majestuoso Volcán y el Lago Villarrica.

 

 

transparenciadivisor

 

  • Información
  • Servicios
  • Contacto
  • Ubicación
  • Solicitud de Reservas

CASA SATYA es un lugar cálido y tranquilo para compartir en familia, con amigos o sólo para un adecuado descanso.

Aparte de ofrecerte un lugar sencillo pero cómodo para alojar, te brindamos un delicioso desayuno, lleno de exquisiteces como el pan recién horneado en nuestra cocina a leña y así partes lleno de energía a todo lo que Pucon te ofrece.

Hay una amplia gama de actividades deportivas todo el año; Esquí, Paseos en bicicleta o Down hill, Trekking por milenarios bosques y Parques Nacionales, Cabalgatas extraordinarias, Termas para todos los gustos, Rafting, Kayak y – por supuesto – la ascensión al Cráter de uno de los Volcanes más activos de Sudamérica.

Como complemento perfecto te ofrecemos en CASA SATYA sesiones de terapias holísticas, con Masajes, Reiki, Reflexología, Shiatsu y ‘Quantum Touch’, un tratamiento innovador de dolor.

Si te interesas por la Cultura del pueblo Mapuche y su sabiduría ancestral, nos complace mucho conectarte.

Con cariño te invitamos a quedarte en CASA SATYA para un descanso de cuerpo y alma, conectado al entorno natural de este hermoso Sur de Chile.

Contamos con habitaciones dobles y triples, con baños privados y compartidos, con un excelente desayuno Suizo incluido (con pan integral y blanco hechos en casa, Café de grano, frutas, mantequilla, mermeladas caseras, queso, jamón, yoghurt y granola casera).


Un gran jardín con área para asados y una cocina completamente equipada te esperan.
 

Masajes
Durante los 10 años que practico técnicas de sanación, para ampliar un poco el término de ‘masajes’, he estudiado diversas técnicas con varios profesores, tanto chilenos como extranjeros.
Como cada persona tiene su historia y necesidad individual de ser tratada, también debe recibir un tratamiento individual y según su situación del momento. Aparte de las técnicas propiamente tal, que en adelante se describen por separadas, me conecto con las necesidades de la persona tanto a nivel físico como emocional, tanto mental como espiritual e incluyo además mis conocimientos de alimentación, ejercicios físicos, meditación para así poder contribuir a la sanación integral de cada persona que llega a la consulta.

Shiatsu
Es un masaje que nos devuelve – lo que los chinos usan para su definición de salud - el flujo armonioso de nuestra energía vital. Aplicando presiones con los dedos pulgares (digitopresión) y las palmas de las manos sobre determinados puntos, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar diversas enfermedades (molestias, dolores musculares, estrés, trastornos nerviosos, etc.), activando así mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano.

Reiki
Es una terapia energética, no es un masaje propiamente tal, actúa armonizando y equilibrando al ser humano a través de los centros energéticos o chakras. La terapeuta se abre al flujo de la energía universal hacia el paciente, posando sus manos en diferentes partes del cuerpo, desde la cabeza a los pies, tanto de frente como de espalda. La persona que recibe reiki está vestida. No hay ninguna contraindicación para el Reiki.

Información General

Contacto Casa Satya
  1. Nombre Completo(*)
    Escriba su nombre completo
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Comentarios
    comentario no válido
  4.   

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.casasatya.com
Calle Blanco Encalada 190, Pucón
 

(+56-45) 44 40 93 (+56) 9 85217150


 

 
{mosmap width='498'|height='350'|lat='-39.275222648220016'|lon='-71.9668436050415'|zoom='15'| zoomType='Small'|zoomNew='0'|mapType='Hybrid'|showMaptype='1'|overview='1'|align='center'|text='

Casa Satya!

Tel:(+56-45) 44 40 93'}

Información General

Reservas Casa Satya
Nombre Completo (*)

Invalid Input
Email (*)

Invalid Input
No. de Teléfono (*)

Invalid Input
No. de Niños

Invalid Input
Check In (*)

Invalid Input
Check Out (*)

Invalid Input
Nº de Adultos (*)

Invalid Input



 

 


 

Facebook Cámara de Turismo

Newsletter

Member Login


×