Av. Brasil 115 - Pucón, Chile

Termas Huife

Termas Huife, ubicadas en la comuna de Pucon, se ha transformado en en uno de los centros termales mas concurridos de Chile y su renombre ha traspasado las fronteras para ser reconocido ampliamente a nivel internacional como uno de los mejores centros termales de Sud-America.

Ubicadas a 30 kilometros de la ciudad de Pucon y situadas en medio de una exhuberante naturaleza nativa, Hotel y Termas Huife cuentan con 3 piscinas termales al aire libre, 1 piscina techada de hidromasajes, un completo SPA donde se ofrecen tratamientos de masajes, Reiki, Fangoterapia y otras alternativas de salud natural.

Enviar

 

Termas Huife cuenta con un exclusivo y moderno SPA dedicado a ofrecer los mejores tratamientos de salud y belleza los cuales, sumados a las bondades de las aguas termales que fluyen de las fuentes hidrotermales y el entorno natural en el cual estan esclavadas, producen un profundo efecto de relajación y comunidad entre cuerpo y mente.

Nuestras piscinas se encuentran a orillas del caudaloso Río Liucura, las personas salen con el vapor brotando del cuerpo como un volcán, para luego sumergirse en las frescas aguas del río.

Rodeado por 300 has. de praderas y bosque nativo, llegando incluso a la cota del 2000 donde viven las Araucarias, pudiendo Ud. y su familia caminar por senderos que le sorprenderán y le harán sentirse parte de esta maravillosa naturaleza.

Termas Huife Ofrece

Servicios de piscinas termales al aire libre y una piscina semitechada de hidromasaje, spa, hotel – cabañas, servicios gastronómicos, cabalgatas, canopy, trekking

Piscinas al aire libre – Piscina semitechada de hidromasaje – Sala de Spa – Hotel/Cabañas – Restaurant – Cafetería – Salón de eventos – Carpa para eventos

  • Direccion: Km 33 Camino Huife
  • Teléfono: 45244 1222
  • Teléfono: 45244 9570
  • Sitio Web: Visitar Sitio

Categorias Socios