Av. Brasil 115 - Pucón, Chile

Termas Peumayen

Termas Peumayen te invita a una estadía revitalizante y llena de emoción. Situadas a solamente 28 Km de Pucón, nuestro Parque con más de 43 hectáreas de bosque nativo y atravesado por el río Liucura, te guiará a un encuentro mágico con su flora y fauna única.

Conoce su exclusiva Gastronomía en su Restaurante La Fleur de Sel.

Enviar

 

Te encontrarás con un parque de más de 48 hectáreas de bosque nativo, de una belleza sobrecogedora.

En medio de este paraíso, la energía fluye desde el interior de la tierra, desde donde emanan cálidas aguas termales, justo al lado del caudaloso río Liucura.

Dos pozos termales al descubierto y una piscina termal techada abren nuestra oferta, que se completa con un cálido alojamiento,y una gastronomía que abre tus sentidos y te conecta con la riqueza de nuestra tierra y la sabiduría del pueblo mapuche.

Peumayen Lodge & Termas Boutique, simplemente un lugar soñado.

Usted puede sumergirse en estos pozos al aire libre, de inigualable belleza, o si gusta, en nuestra piscina termal techada a una temperatura de 36ºC, completamente calefaccionada.

Nuestras aguas son aguas sulfatadas, con alta presencia de calcio y sodio, favorables para tonificar la actividad cardiaca.

Sus otros componentes menores, como el sulfuro y el magnesio limpian de grasa la piel, mejorando su turgencia.

El Refugio del Picaflor
Es la puerta de entrada a Peumayen Lodge & Termas, y se transforma en los meses más calurosos en una deliciosa cervecería artesanal, donde podrás disfrutar de las distintas cervezas producidas en la región y de deliciosos helados artesanales.

Para los meses de frío, nos transformamos en un cálido salón de té, que con sus churros y chocolate caliente harán de su estadía un momento inolvidable.

“Cervecería y Salón de Té El Refugio del Picaflor” es también un lugar donde usted encontrará la información necesaria de nuestro Parque, servicios, horarios y tarifas.

  • Direccion: Camino Pucón Huife Km 28
  • Teléfono: 45197 0060
  • Sitio Web: Visitar Sitio

Categorias Socios