Pucón, Chile

Mountain Pass

Mountain Pass es una revolucionaria colaboración de la industria de la montaña, que le permite a las personas acceder a distintos productos y servicios durante invierno y verano, con una serie de beneficios. A través de la web, los usuarios se registran en planes de membresías gratuitas (“Basic”, con beneficios) o pagadas (“Pro” y “Pro Familiar”, con mayores beneficios) y así podrán elegir su experiencia en la montaña, a la medida de su bolsillo.

Mountain Pass es una de las empresas de Andes Mountain Corporation, holding fundado por Peter Leatherbee para cambiar la manera en que las personas se relacionan con la Cordillera de los Andes.

Peter Leatherbee, el Fundador y CEO Andes Mountain Corporation, fue por más de 11 años el CEO de Andacor S.A., operador de El Colorado, el centro de ski más grande de Chile.

También es el creador de Parques de Farellones, el primer parque de entretención en la nieve de América Latina, y lideró la transformación tecnológica de la industria, al crear el primer centro de ski con RFID (Radio Frequency Identification).

En 2022, Leatherbee fundó Andes Mountain Corporation SpA, y lanzó dos nuevas marcas: Mountain Park, la primera plaza de entretención en la nieve, y Mountain Pass, el sistema de cobro del ski por hora, que en la temporada invernal tuvieron su funcionamiento piloto en conjunto con el Centro de Ski Portillo.

En la operación invierno 2023, los suscritos han disfrutado ahorrando en los centros de ski La Parva (Santiago), Portillo (Los Andes), Antillanca (Osorno) y la lista de locaciones irá creciendo cada vez más. Chequea regularmente nuestra web para conocer los nuevos centros que se estén sumando a Mountain Pass.

     

    Categorias Socios